¿Que es lo que me pasaba? ¿Esto era parálisis de sueño? ¿Me va a volver a pasar?
Hola, la verdad que no sé muy bien lo que me pasaba y me gustaría que me ayudases a descubrirlo (ya no me pasa) el caso es que cuando era pequeño veía cosas MUY RARAS oía voces que decían mi nombre una y otra vez, por la noche una vez oía como si abriesen el grifo y corría a ver si se habían despertado mis padres y no había nadie y ya no lo escuchaba y cuando entraba otra vez en mi habitación lo oía otra vez, también oía que llamaban a mi puerta por la noche abría y no había nadie y incluso era muy tarde para que estuviesen despiertos era muy real creo que estaba despierto, alguien estaba en mi habitación y lo veía...Cosas rarísimas fuera de lo normal que menos mal que ya no me pasa!! Normalmente me pasaban esas cosas por la noche, cuando me sucedía eso tenia 4,5,6 y 7 años (me pasaban muchísimas cosas más) que cada vez que me acuerdo me quedo frio.... La verdad que parece que estaba loco. No sé si eso se debe porque por la noche veía películas de miedo que eran mas de 18 años y puede ser que eso me provocaba miedo y veía y escuchaba cosas raras me podías decir ¿Que es lo que me pasaba y si me va a volver a pasar?