¿Despersonalización? Estoy ya desesperado
Empiezo desde el princicio, el día 16 de enero salí a cenar tan normal, cuando de repente me dieron unos mareos y dolores de cabeza muy fuertes, estos mareos persistieron y llevo dos meses de médicos, oído, vista, ir de urgencia con crisis de ansiedad pensando que iba a ahogarme o que me iba a morir, me hice tag y resonancia magnética cerebral y todo normal, solo una pequeña rectificación en el cuello. Los demás médicos decían que podría ser estrés. 4 médicos distintos me han dicho que no es nada. Supongo que en el ámbito físico por que la despersonalización es un síntoma nuevo de hace 1 o 2 semanas que no he consultado con ningún medico.
Lo peor empezó hace dos semanas, que ademas de los mareos, (continuos y dolor de cabeza moderado) tengo una sensación de presión en la cabeza que es como si no me dejara pensar, los días pasan y me da la sensación de no ser yo quien los ha vivido, no es que no haga vida, por que me animan a salida mi vida, a dar paseos y lo hago y hablo y rio pero me da la sensación que no soy yo como si fuera un sueño tengo pensamientos de que me estoy volviendo loco, que algún día dejare de pensar y que iré para un sanatorio toda mi vida, tengo cita dentro de una semana con el psiquiatra pero no aguanto mas la sensación estoy desesperado ya.
-Mareo como un vertigo
-Me molesta la luz
-Dolor de cabeza
-Una sensación que seún estudie lo que mas se parece es despersonalización o desrealización
-Me dan bajones como no aguanto mas y una sensación depresiva.
-Pocas ganas de todo, desanimo sin ganas de hacer cosas
-Hace tiempo que no noto sensación de felicidad extrema
- Sensación de falta de memoria, me cuesta recordar lo que he hecho
-Presión en la cabeza normalmente en a zona de la frente.
Y la verdad que lo estoy pasando muy mal, es como si volviendo me autoconvenciera de que me estoy volviéndome loco y me agobia pensar en el mañana, teno que hacer un esfuerzo para vivir el día a día y necesito mejorar ya...