Consulta sobre ataques de ira o violencia
Hola, tengo una pregunta. Hace unos años que me siento muy mal, y si tengo un problema, algo que me sale mal simplemente exploto en ira y empiezo a romper cosas, no se por que, si algo me sale mal, por ejemplo se me cae algo simplemente llega el momento en que no puedo aguantar y revoleo esa cosa o la rompo violentamente. Yo antes no era así, si mi papa, el siempre fue violento, de gritar y ponerse loco por cualquier pequeñez. Yo de chico tenia miedo cada vez que el se ponía así. Pero me llama la atención de que después de mucho tiempo yo este así. Y no es algo aislado, por ejemplo el otro día un perro de la calle me persiguió y me mordió, en ese momento yo explote en ira, no se por que y lo perseguí por varias calles, con la intención de golpearlo, incluso hacerle mucho daño lo quería reventar, el apenas si me raspo con la mordida pero yo lo quería reventar. Y así con varias cosas, ademas yo soy muy torpe y eso no me ayuda, si se me cae algo o me tropiezo(algo muy frecuente) me pongo muy mal y termino muy enojado. Yo antes no era así, si me pasa algo no estallaba en ira, pero de golpe me vuelto así y eso me preocupa, sobre todo si llegara a tener problemas con la gente, no se si explotare así pero seria un problema, y ademas es una sensación muy muy fea.