No mas persona mayores quiero mi felicidad

hola últimamente trabajo con personas mayores y no me gusta este trabajo pero lo hago por que no tengo otra cosa pero siempre tengo ganas de llorar pienso que no voy a encontrar otra cosa yo hice informática y m gustaría trabajar en eso o otra cosa pero no con personas mayores .otro problema que tengo es que cada vez que se me retrasa la regla pienso que tengo alguna enfermedad mala que puedo hacer para no sentirme tran triste y sentirme feliz espero su respuesta gracias

Respuesta
1

¿Cómo estas?

¿Por qué no vas a encontrar otro trabajo? Por supuesto que si! Pero hay que desinhibirse y romper el hielo de alguna manera, decirse a sí misma: "hoy empiezo"

Te sugiero que comiences con el armado de un currículo vitae. Buscá por internet los modelos, elegí uno que te guste y completá con tus datos, experiencias personales y cursos hechos. No te desanimes si no hay mucho contenido para poner, el tiempo y la experiencia hace que lo vayas llenando. Eso sí, sigue los consejos que te dan en estas paginas, son muy utilices!
En cuanto al tema de las enfermedades, es algo que debes descubrir con un terapeuta. Pero te sugiero que comiences con el tema de cambiar de trabajo, vas a ver que eso ya va a aliviar los demás miedos

Suerte con eso!

Estoy por aquí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas