Ansiedad a mil , ayuda por favor
Experta, agradezco el tiempo dedicado a esta consulta, es que de verdad, me siento, desesperada, partiendo de que no tengo recursos económicos, y si pago una cosa dejo de pagar la otra, me refiero a terapia sicológica, por lo general lleva meses, y soy bien consciente de que la necesito, hace ya 4 anos recurrí a un préstamo, porque la totalidad de las las terapias no la cubre mi seguro, estaba con un problema, muy grande, fui donde una psicóloga, y me enseno unas técnicas de respiración, que no vi para nada que surtieran efecto, entonces recurrí donde una esiquiatra y ella me receto Xanax de 1mg, la doctora ya no trabajaba , allí entonces fui donde otro esiquiatra y me lo cambio por clonazepam , de 0.50mg, no tuve mas dinero, ahora mi medico general, lo subió a 1mg, porque ya no me hacia, esa vez le pregunte al esiquiatra porque las técnicas de relajación, no me hacían y me dijo que porque mi ansiedad era supremamente alta, paso a contarle tengo 45 y desde los 12 sufro de miedo a los médicos y sobretodo pruebas diagnosticas, cuando era pequeña era menos ahora ha crecido como una bola de nieve, hace 16 anos vivo en un pueblito de USA, en mi país los doctores, me daban la orden medica y me mandaba a realizar las pruebas después de una semana iba y reglamaba los resultados y los llevaba, donde el medico, y de una vez el me decía, pero aquí existe un método al cual culpo de haber incrementado, mi ansiedad y es que le realizan, la prueba , esi hay algo, malo, la llaman, o sino mandan los resultados por correo, es una espera, interminable, otra cosa no les gusta queue llamen a la oficina a preguntar, esi ya mandaron, los resultados, lo ese por experiencias, pasadas, bueno yo trabajo, medio tiempo, en las mañanas troto medía hora todos los días, después me voy a trabajar, esolo son 3 días y he buscado trabajos, pero sin éxito, hace unos anos me descubrieron unos fibromas uterinos de 3cm y todos los anos me toca una ecografía que la hace la enfermera y mandan los resultados a mi casa por correo, si están bien, yo ya estoy desesperada con esta esituacion, la semana pasada,el jueves, me realizaron una citología, y estoy esperando a queue lleguen los resultados, ahora el próximo viernes tengo una ecografía, parara ver como esta mi útero, porque tengo menstruaciones queue duran 15 días eso si no fuertes, estoy desesperada, esta semana, como estoy de vacaciones, es un desespero, esperando el correo que esiempre pasa en las tardes y deja la correspondencia en la cajilla, estoy esperando resultados de un papanicolao a penas pasa voy reviso, la cajilla, esto es una tortura, ahora pienso queue descubrirán el viernes, esera otra biopsia de endometrio como la queue me realizaron hace unos anos, mire yo mantengo , ocupada, en mis labores de la casa, leo, o veo televisión, pero de ninguna forma, me puedo concentrar, mi cabeza es un remolino, y esa espera interminable por el cartero también, le tengo pánico a los médicos, por favor, necesito un consejo, por mas de que pienso en otra cosa, no puedo, no razono, por favor , esi me pude dar un consejo esobre esto, lo peor es el viernes con lo de la ecografía, estoy mal, y la ansiedad ya no doy, todos los días esperando el cartero, mañana otra vez y así, mil gracias por la respuesta.
Gracias,
Paola Cordoba