Hola necesito ayuda no puedo dormir

hola solo soy una jovencita de 16 a#os de edad tengo miedo porque abusaron de mi y desde entonces no puedo dormir necesito ayuda e intentado varias veces quitarme la vida ayudenme xfavor

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimada P:

Es urgente que denuncies esta situación con tus padres y que les pidas recibir apoyo psicológico, ya que esta situación te esta desequilibrando de forma grave, si necesitas que yo hable con ellos, proporcióname tus datos a mi e-mail.- [email protected] y te ayudaré en lo que este a mi alcance.

es que yo hable con mi familia

pero no me creen

Estimada P:

No sé en que país vives, pero es sumamente importante que esta situación la denuncies con la instancia de apoyo a menores que sufren de abusos. Si me das los datos de donde vives, te podré ayudar más específicamente, si vives en México, es más fácil que me proporciones tus datos y yo me comunique con tus padres, o con el DIF para ayudarte, ya que esta en riesgo tu vida y tu integridad y dignidad humana de forma grave. Cuenta conmigo para ayudarte en lo que pueda.

es que yo lo denuncie una vez pero lo dejaron en libertad y ahora la que sufre soy yo porque me dejo traumada y me cuesta dormir siempre recuerdo ese mal momento siempre en las noches me pongo a llorar

Y has hablado con tus padres sobre lo que sientes, ¿y tus deseos de terminar con tu vida? ¿Qué sucede que hace que ellos no te crean? O ellos son muy negligentes o son cómplices del abuso... Por favor explicame lo que sucede para poderte ayudar, creo que la situación que mencionas es compleja, quiero ayudarte pero no me das muchos datos, creo que sería mejor que me contactaras vía e-mail para poderte atender mejor.

no no les he comentado nada de lo que siento es que siento que yo no les importo por eso hago lo que hago y bueno si creo q es mejor por e mail.

Cierra y califícame en esta pregunta y continuo atendiéndote vía e-mail, ¿de acuerdo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas