Que le pasa a una mujer que pierde el placer sexual

Buen Día. Un saludo muy especial para ti.

Mi pregunta es: Cual seria la causa de perder el placer sexual de una mujer después de obtener a un hijo, se puede recuperar y como.

o si es normal ese caso.

Respuesta
1

Depende del tiempo que haya pasado desde que nació el hijo.

Normalmente en los tres primeros meses, puede suceder que la madre esté volcada en su bebé o que esté pasando una depresión post parto, o que sencillamente, si lo amamanta, esté muy cansada y necesite dormir durante las horas que el bebe duerme por las noches.

Una cosa es el placer sexual y otra el deseo sexual. Lo dicho anteriormente se refiere al deseo sexual.

El placer sexual se refiere mas al hecho de tener un orgasmo o no.

De todos modos ambas cosas se recuperan, lo importante es la comunicación en la pareja, y averiguar las causas por las cuales no tiene deseo o placer sexual y entre la pareja encontrar la manera de que ambos resurjan.

Probar distintas posiciones, tener mas tiempo para los juegos previos al coito, en algunos casos utilizar algunos "juguetes sexuales" que despierten interés, probar estar un día sin el niño ( si fuera posible, claro está )

La llegada de un hijo cambia el estado de la pareja y hay que adaptarse a la nueva situación, sobre todo el hombre que tiene que comprender que la mujer durante el primer tiempo está muy centrada en su hijo.

No se cual será el caso, cualquier duda vuelve a escribirme

muy bueno su aporte...

me deja dudas referente al tiempo.

después de cuantos años puede volver el deseo sexual, ya que el niño ahora ya tiene 2 años, aun así la mujer sigue sin tener deseo, aunque a veces lo hace pero ha surgido un cambio desde el día que nació el bebe.

puede ser un problema o es normal??

gracias

Creo que no has leído bien mi respuesta, yo hablé de meses, máximo tres meses.

Si han pasado dos años, nada tiene que ver con el nacimiento del niño.

Si tu mujer no tiene deseo sexual, evidentemente existe un problema en vuestra relación, que debes hablar con ella.

Las causas las desconozco, y sin hablar con ella no puedo hacer ningún diagnóstico.

Posiblemente haya desaparecido la pasión de ella por ti, lo cual conlleva la falta de deseo sexual.

Posiblemente te quiere, pero ya no está enamorada de ti.

Evidentemente es un problema, tienes que pedirle que sea sincera contigo.

Pero el nacimiento del bebé no tiene nada que ver a estas alturas.

Si pueden hagan una terapia de pareja o consulten con un sexólogo, pero primero hablen entre vosotros, algo está pasando, puede ser la rutina, falta de atracción de tu mujer hacia ti, aburrimiento de tener relaciones sexuales siempre iguales, en fin, muchas cosas, habla con ella.

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas