Donde poder relacionarme con el sexo opuesto cuando he perdido toda habilidad social.
Hola, hace muchos años ,debido a varios acontecimientos malos que me pasaron, se me hacia muy difícil relacionarme y como me costaba mucho fui encerrándome y encerrándome y ahora realmente no puedo. Siempre me ha gustado estar solo, a los 20 años que es cuando debería tener mas interés en relacionarme con el sexo opuesto, no me importaba mucho por lo que comente anteriormente, y siempre he estado bien, pero últimamente, 15 años después, la idea de conocer nueva gente, sobre todo chicas es algo que no se me va del pensamiento, sobre todo por que me siento incapaz y no me gusta no poder hacer algo, Trabajo en una empresa pequeña montada por unos conocidos(somos 3 en la empresa) y no contratan a nadie y por otro lado tampoco puedo irme por que no me siento capaz de afrontar nuevos retos con la dificultad de relacionarme que tengo.
Creo que es debido a que he llegado a tal situación por que solo me relaciono con mis compañeros de trabajo, es de casa al trabajo y del trabajo a casa y no se donde conocer gente con mis nulas habilidades sociales y mi fobia social. Me estoy tratando en un psicólogo desde hace tiempo sobre habiliades sociales, miedos y demás pero no veo avances. La verdad que conocer gente por internet no es algo que me entusiasme, prefiero el contacto mas directo, pero se me hace imposible. Todos los días al ir a trabajar veo chicas con las que me gustaría hablar, pero no veo chicas, veo rechazos, tantos rechazos como chicas veo, entonces si veo al día unas 30 chicas, son 30 rechazos que me llevo a casa y que son acumulativos para el día siguiente.
Actualmente estoy en una ciudad nueva y estoy solo, sin amigos y no se por donde empezar a conocer gente ni como hacerlo.
Cualquier consejo sera bienvenido.
Gracias