Incapacidad permanente

Hola, buenos días, mi caso es que he solicitado una incapacidad permanente en la cual especifico parcial, que según la S.S. Es un complemento para pedir una restricción de jornada, que sería mi caso.
Pues después de haber superado un cáncer de colón, estar operada de hernia discal cervical y tener otras dos, además una lumbar, pues trabajar una jornada completa conlleva que no permite ir hacer una natación para mi espalda, por horario y por llegar a casa agotada.
Tengo un 55% de discapacidad por la Comunidad de Madrid, esto no es valorable a efectos de solicitar una invalidez.
Voy a recurrir, Uds. Creen que tengo posibilidades de conseguir algo.
Gracias, espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Una persona puede solicitar que le sea reconocida una incapacidad permanente pero el grado que le es concedido depende del tribunal evaluador. No puedes pedir el grado que más te conviene.
Cosa distinta es que no estés de acuerdo con lo que se ha reconocido y recurras mediante una reclamación previa o directamente ante el juzgado.
Los resultados de estas reclamaciones no se pueden valorar en posibilidades.
Si no tienes más que preguntar por favor, cierra y valora la pregunta para que sea visible para el resto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas