Base reguladora laboral

Hola, mira tengo en mi empresa un trabajador que entra en Incapacidad temporal y para calcular la base reguladora necesito la base de contingencias comunes o profesionales del mes anterior al de la baja dependiendo si es baja por enfermedad común o profesional respectivamente.

Mi pregunta es: si le he contratado este mismo mes, no tengo base de comunes o de profesionales del mes anterior, ¿qué hago entonces?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando un trabajador coge la baja por IT dentro del mismo mes en el que inicia la actividad laboral en la empresa la base reguladora de la prestación por IT se obtiene dividiendo la base de cotización del mes en curso por los días que tenga trabajado empleado ese mismo mes. De todas formas en el siguiente enlace lo tienes todo mas detallado.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez .. Gracias y un saludo..

http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Incapacidadtemporal/RegimenGeneral/Cuantia/index.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas