Necesito ayuda, por favor

Mi caso es el siguiente, se me informo mal de como hacer el traslado de expediente para pasar de una autonomía a otra y seguir con la baja de la mutua mientras se me hicieran las pruebas medicas, pues sufro constantes pérdidas de conocimiento.
Al cambiarme de comunidad se me dio el alta por incomparecencia mientras que yo trataba de solucionarlo todo desde mi nueva residencia. Pues bien, reclame a la inspección medica de murcia adjuntando los datos que demostraban que el error no fue mio ( mi medica de la mutua se ofreció a implicarse y dar la cara por mi reconociendo su error) y hace una semana me llego la resolución denegándome mi baja argumentando que no comparecer durante una semana a por un parte es motivo de alta. Entonces me dicen que puedo reclamarlo por el juzgado nº 6 de Murcia, y yo nunca me he visto metida en este berenjenal y no se como debo proceder. No se como pedir un abogado de oficio, puesto que no tengo ingresos de ningún tipo desde el 2007.
Tampoco conozco el método por el cual se paraliza la cuenta de 30 días que me ofrece la resolución para reclamar vía el juzgado. Y por supuesto desconozco si debería saber algún dato más para proceder.
Si fueran tan amables de darme alguna respuesta, pues llevo de aquí para allá durante 1 año y nadie me da respuestas claras. Para colmo de males por fin me hicieron una de las ulimas pruebas medicas pendientes y me han diagnosticado un síndrome que no `me permite estar de pie, ni sentada, ni alterada ni muchísimas más cosas que yo ya imaginaba, y claro, no conozco ningún empleo donde se te remunere por estar tumbada en un parque.
Lo dicho, si me puedisen aclarar alguna duda me seria de grandísima ayuda, porque todo este caos me ocurre con solo 21 años y es espantoso verte tan dependiente con esa edad, sin poder comprar, ni pasear, ni hacer vida medio normal, pues a la hora de encontrar empleo cuando te preguntan si tienes alguna enfermedad que deban saber los empleadores, tengo dos opciones, o decir la verdad y que no te contraten ( a nadie le gusta una dependienta que se te desmaye mientras compras ), o mentir y que a la primera de cambio te despidan por mentir. Como ya he dicho, es demasiado complicado para alguien que no puede estar más de 10 minutos de pie.
Gracias por adelantado, y lamento extenderme tanto, Laura Barrachina Blasco.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente tu caso debe tratarlo un Experto en Laboral (mira en el apartado de categorías y encontrarás Expertos que puedan ayudarte mejor que yo); no obstante no debes de abandonar los estudios y tratamientos médicos que precises para tratar tu enfermedad, es por ello por lo que debes acudir a tu Médico de Cabecera para que sea él quien te derive a los especialistas correspondientes.