Pregunta al tribunal medico sobre lo laboral
Buenas, la pregunta es para mi padre, tiene 62 años y esta de baja, lleva 12 meses y ahora lo han llamado para el 8-4-09 para ir al tribunl medico, me han dicho que se puede pedir una prorroga de hasta 6 meses, ¿es verdad? ¿Seguiría cobrand la baja estos seis meses? ¿Es complicado que te den esta prorroga? Y por última pregunta y la más importante, a nosotros nos interesa que le den el alta después de la prorroga de 6 meses porque así ja tendría casi los 63 años y podría coger 2 años de paro hata los 65 y cobrar el 100%, ¿y la pregunta es si mi padre a la revisión de los seis meses de prorroga puede pedir que le den el alta o si deciden ellos y es complicado que te la den?
Tengo las dudas porque he hecho números y no le interesa que le den la incapacidad total para la profesión habitual que le quedaría en un 75%, es decir, menos de lo que le quedaría si cogiera el paro hasta la jubilación.No se como trabajan en el tribunal si dan el alta fácilmente o si es al revés, por lo que me estoy informando en la red hay casos que ni que no puedan trabajar ls dan el alta igual, que es lo que nos interesa a nosotros... N se si me he explicado bien pero lo he intentado, muchas gracias y hasta pronto...
Tengo las dudas porque he hecho números y no le interesa que le den la incapacidad total para la profesión habitual que le quedaría en un 75%, es decir, menos de lo que le quedaría si cogiera el paro hasta la jubilación.No se como trabajan en el tribunal si dan el alta fácilmente o si es al revés, por lo que me estoy informando en la red hay casos que ni que no puedan trabajar ls dan el alta igual, que es lo que nos interesa a nosotros... N se si me he explicado bien pero lo he intentado, muchas gracias y hasta pronto...
1 Respuesta
Respuesta de pdb1
1