Baja de autónomos estando de baja por enfermedad

Soy autónoma desde hace 5 años, mi negocio va mal y he decidido darme de baja para no tener más deudas. LLevo dos meses de baja y rehabilitandome.
¿Qué tengo que hacer para darme de baja en autónomos? El medico me ha dicho que todavía necesito un mes más de rehabilitación o más.
Respuesta
1
Para darte de baja tendrás que ir a la Tesorería General de la Seguridad Social.
Perdón, creo que no me he explicado bien, claro que sé donde darme de baja, mi pregunta seria, si me doy de baja en autónomos, ¿dejaría de cobrar mi baja por enfermedad?, ahora es la mutua quien me ingresa una pequeña cantidad, ¿seguiría cobrando esa cantidad si me doy de baja en autónomos?,
¿Quién me pagaría la baja?, ¿La seguridad social?.
Gracias y saludos
Seguirías cobrando por la mutua. No sé que edad tienes, ni cuales son tus condiciones personales, pero dependiendo de ello el darte de baja podría no beneficiarte de cara a la jubilación.
¿Te importaría cerrar y valorar la pregunta?
Tengo 38 años y estoy de baja por un accidente de trafico, físicamente estoy mal por eso dejo el negocio, no puedo responder como debería. De todas formas gracias por ayudarme.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas