¿Incapacidad?
Hola sanlahja, soy una chica española de 44 años, voy a intentar ser lo más breve posible, el año pasado entre a trabajar en una empresa el día 2 de febrero, había estado en el paro desde octubre más o menos, el dos de febrero comencé con tan mala suerte que el día 25 de febrero me ingresaron en el hospital presente la baja en la empresa y me despidieron a los tres días estando incluso ingresada, por lo que paso a pagarme la mutua, en el hospital me diagnosticaron un cáncer y me tuvieron que operar en mayo, actualmente sigo de baja y estoy apunto de cumplir los doce meses, ayer mismo tuve que acudir al medico de cabecera para el penúltimo parte y me dijo que me llamaría el inspector y que seguramente me darían la inutilidad, tengo que decirte que mi cáncer era malo y aunque lo quitaron y actualmente me encuentro bien, tengo que seguir pasando revisiones por lo menos durante diez años, mi pregunta es, ¿te conceden la incapacidad y que tipo de incapacidad por un colangiocarcinoma? ¿Y otra cosa ahora me esta pagando la mutua pero yo tenia prácticamente los dos años de paro me han dicho que agotas el paro igualmente aunque estés de baja yo no estoy ni apuntada al paro por que me dijeron que mientras estuviera de baja no podía pero que si se me iba agotando el mismo y luego que?
MUchas gracias de antemano
MUchas gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de sanlahja
1