Incapacidad permanente total

Tengo reconocida una incapacidad desde el 2007 por una artrodesis lumbo sacra.Mi pregunta es, si me puedo hacer autónoma quisiera montar una tienda de comida de animales. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero debería saber que oficio tenia usted cuando le reconocieron la incapacidad ya que dependiendo del oficio que tenia si se da de alta le podrían quitar la pensión, le pongo un ejem. si usted era dependienta cuando le dieron la incapacidad y ahora quiere montar un negocio ya le diría que si se diera de alta le quitarían la pensión, por tanto lo que debe hacer es dirigirse a la oficina más próxima que tenga del Instituto Nacional de la Seguridad Social y solicitar una compatibilidad de puesto de trabajo, allí le indicaran si es compatible su pensión con la nueva actividad que quiere desarrollar.
Gracias por la respuesta, aclararle que la incapacidadad me la reconocieron por la rama agrícola.
Siendo así no creo que tenga ninguna pega para que le concedan la compatibilidad.
Si no tiene nada más que añadir, le agradecería que finalice la pregunta para que no se me quede abierta definitivamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas