Baja por enfermedad
Mi marido va a cumplir en septiembre un año de baja por enfermedad, le diagnosticaron un cáncer de orofarinje del cual lo operaron y del que le quedó como consecuencia un hombro mal. El hasta el momento de la enfermedad era carnicero y tanto el médico que lo operó como el médico rehabilitador (aunque no ha comenzado todavía la rehabilitación, ya se sabe las listas de espera), le han dicho que está para jubilarse porque no va a quedarle el hombro bien, no puede coger pesos ni hacer ciertos esfuerzos. De la mutua no le han llamado nunca solamente después de operarle le llamó la doctora y como todavía estaba ingresado le dijo que no se preocupase que ya le llamarían más adelante, ni tampoco de inspección. Quisiera saber como van a ser los pasos siguientes. Unos me dicen una cosa y otros otra. Que lo llamarán al año, otros que no lo llamarán hasta los 18 meses. Lo único que nos han dicho en la mutua y el médico de medicina general, es que a partir del año ya no tiene que recoger más partes de baja que tiene que ir a la mutua a firmar una vez al mes. Te agradecería me aclarases como va a ser todo el procedimiento que nos queda y si es muy difícil que lo jubilen. El cumple 53 años en septiembre. Gracias
1 respuesta
Respuesta de sanlahja
1