Nomina estando de baja

Hola tengo una nomina que siempre marca la base reguladora 2025 euros en el mes de junio por un error de la empresa me marcaba 1880, el día 1 de julio cogí la baja por enfermedad común y me han pagado 1018 euros e estado todo el mes de baja y mi pregunta es a quien debo reclamar si es que no esta bien echo porque me imagino que abran calculado a razón de la ultima nomina que es la de junio que es la que estaba mal la base reguladora equivocada .por otro lado el plus de antigüedad tampoco viene reflejado en la nomina de la baja ni las pagas extraordinarias que las tengo proroteadas esto es normal gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible que puede haber algún error por consiguiente debería ponerse en contacto con la empresa para solucionar su problema, pues efectivamente no le refleja varias cosas como usted dice:
Enfermedad común o accidente no laboral:
- Días 1 al 3= no cobras nada
- Días 4 al 20= 60% de la base reguladora
- Día 21 en adelante= 75% de la base reguladora.
Enfermedad profesional o accidente laboral:
- 75% de la base reguladora, desde el primer día.
Base reguladora: cógete la nómina del mes anterior a la baja, busca la base de cotización y la divides entre 30. Aquí le dejo algunas cosas pero es evidente que tiene que ponerse en contacto con la empresa. Un abrazo y si no tiene más dudas una vez valorada la misma ruego cierre la pregunta. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas