Temor a que no lo jubilen
Mi marido lleva 1 año de baja por enfermedad le operaron de un cáncer sde orofaringe y a consecuencia de ello le ha quedado el hombro izquierdo mal, el es carnicero. Actuañmente está dando tratamiento de rehabilitación y el médico le dice que no va arecuperar el brazo como lo tenía y que para su profesión que no cree que pueda desarrollarla. Te digo también que tiene 53 aós. El día 15 lo llamaron del tribunal médico para ver si le concedían la prorroga de los 6 meses, cosa que no les queda otro remedio porque está sin concluir el tratamiento de rehabilitación. Pero la doctora que le tocó le preguntó que si no fuera por lo del brazo se vería dispuesto a trabajar e inocente de él dijo que si, pero que con el brazo como le tenía que no. Bueno en resunmen ella dijo que el brazo lo tenía mal pero que había que esperar a la rehabilitación y que lo podían llamar antes de los 6 meses para decidir si lo proponen para incapacidad permanente o le dan el alta. LÑa verdad es que yo estoy nerviosa y no se si el metió la pata, quería que me dijeras tu opinión si es posible que lo jubilen, o viendo como van las cosas le pueden dar el alta.
1 respuesta
Respuesta de jolls
1