Incapacidad permanente
Buenas. Soy un joven de 35 años y desde la adolescencia sufro de fobia social, en concreto ereutofobia. Esto ha condicionado tanto mi vida laboral, como social. A los 27 años me sometí en una famosa Clínica, a una simpatectomia torácica para solucionar éste problema, pero lejos de solucionarme nada, ahora padezco, según ellos "sudor compensatorio". Lo cierto es que a partir de que empieza el buen tiempo y más concretamente en los meses de verano, yo calo las camisetas sin hacer ningún esfuerzo. Es impresionante lo que sudo. Años más tarde me aplicaron la toxina botulínica para intentar paliar esta forma de sudar y no sirvió de casi nada. La dermatóloga, me dijo, viendo el historial del hospital, que no habían tenido ningún caso parecido al mío. De hecho no me pudiron aplicar toda la toxina botulínica que necesitaría yo, ya que aunque es un método muy bueno para el exceso de sudor, no deja de ser una toxina. Y lo peor de todo es que la intervención que me hicieron en la clínica es irreversible, con lo que cada año me toca pasar por mi infierno particular.
Hace poco intenté presentar mis informes ( Psiquiatra, Dermatóloga... Etc) para ver si me correspondía la prestación por invalidez permanente, pero solo me dejaron presentar "2 informes" y me la han denegado. La pienso recurrir, pero me temo que con esto de la crisis me la volverán a denegar y yo sigo hecho polvo, depresivo, viviendo con mis padres, aislado socialmente y lógicamente sin ningún ingreso. Soy español y tengo algo más de 7 años cotizados por todo esto que te he contado. Yo más que una pregunta, me gustaría que me dieras algún consejo para mi recurso y si es normal que solo me dejasen presentar 2 informes. Muchas gracias de antemano.
Hace poco intenté presentar mis informes ( Psiquiatra, Dermatóloga... Etc) para ver si me correspondía la prestación por invalidez permanente, pero solo me dejaron presentar "2 informes" y me la han denegado. La pienso recurrir, pero me temo que con esto de la crisis me la volverán a denegar y yo sigo hecho polvo, depresivo, viviendo con mis padres, aislado socialmente y lógicamente sin ningún ingreso. Soy español y tengo algo más de 7 años cotizados por todo esto que te he contado. Yo más que una pregunta, me gustaría que me dieras algún consejo para mi recurso y si es normal que solo me dejasen presentar 2 informes. Muchas gracias de antemano.
{"Lat":38.3244204270065,"Lng":-0.494384765625}
1 Respuesta
Respuesta de jolls
1