Guardia legal
Una pregunta mi mujer en 2005 febrero redujo jornada por cuidado de un familiar por mi pa ser exato le cotizaron 1 ño a jornada completa y así quedo la cosa en 2010 finales al darnos lo de la dependencia va a la tesorería y le dicen que tine unma reducción de jornada a tiempo parcial y mira nomina y le pone contrato 200 le dicen que si la empresa cambia clave ya esta, los pongo en contrato al de recursos de empresa y para que se entiendan los dos hace 2 meses el de recursos le dice que ya esta por cuidado de un familiar desde que lo solicitara, en las ultimas nominas miro y sigue con contrato 200
mis preguntas son cuando redujo en 2005 debería seguir después con contrato 100
otra es si le cambiaron deberían cambiarle a 100 ahora que se lo cambiaro y otra acabamos de tener 2 niños si solicita por ellos la reducción al tener el contrato 200 le cotizarían 2 años a jornada de 8 horas o no solo la de 5 que tiene bueno espero haberme explicado bien agradecería respuesta
mis preguntas son cuando redujo en 2005 debería seguir después con contrato 100
otra es si le cambiaron deberían cambiarle a 100 ahora que se lo cambiaro y otra acabamos de tener 2 niños si solicita por ellos la reducción al tener el contrato 200 le cotizarían 2 años a jornada de 8 horas o no solo la de 5 que tiene bueno espero haberme explicado bien agradecería respuesta
1 Respuesta
Respuesta de gancedo
1