Invalidez permanente total y nueva lesión

Buenas tardes
Tengo una incapacidad permanente total por una artrodesis lumbar desde hace 3 años, pero ahora me han diagnosticado una condropatía(desgaste del cartílago de ambas rodillas), pero me ha dicho el traumatólogo que no tiene arreglo y que iré a peor.
¿Qué debo hacer?, ¿Pedir una nuva invalidez o solicitar una ampliación del grado?
¿En cualquier caso donde debo dirigirme?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes dirigirte a la inspección medica y solicitar, una nueva revisión del EVI o a la la dirección general del INSS en cualquiera de esos dos organismos de la seguridad social te puede indicar cuales son los pasos que tienes que dar si crees conveniente solicitar una ampliación del grado de invalidez, pero tienes que saber que para modificar la calificación del grado de incapacidad tendrás que pasar por una nueva revisión del evi, y ellos son los que valoraran si ampliarte o no el grado de invalidez.. yo te aconsejo que antes de hacer nada hables con el medico o el traumatólogo que te esta tratando, porque si es de confianza el te puede asesorar mucho mejor sobre lo que te conviene más, y luego tu decides.. abajo te dejo un enlace donde te informa de los pasos a seguir en del caso de que quieras pedir la ampliación del grado de incapacidad.. un saludo..
http://www.infodisclm.com/documentos/valoracion_discap/revision.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas