Icam, valorar incapacidad tras 18meses IT y recaída
Hoy tengo que ir al ICAM, en principio tengo un montón de informes los cuales exponen que no puedo realizar mi trabajo habitual, estos informes no los tenían en dicho organismo cuando me dieron el alta por agotamiento de 18 meses de IT. Informes biomecanico y perito medico, a parte de los informes del medico de familia rogando nueva valoración, el traumatólogo de Seg-Soc. También pide que estudien el caso, y el Hospital en si me ha dado hora para noviembre de este año. Es decir que el caso en si, esta pendiente por la vía de médicos públicos... El traumatólogo no descartó volver a operar...
Mi duda es si en esta visita al Icam, pueden volver valorar la incapacidad después de que el INSS ya haya dictado su resultado conforme soy apto para trabajar sin "limitación funcional", cosa que en el primer día de trabajo tuve un derrame en la rodilla afectada y me dieron una nueva baja por lo mismo.
Mi duda es si en esta visita al Icam, pueden volver valorar la incapacidad después de que el INSS ya haya dictado su resultado conforme soy apto para trabajar sin "limitación funcional", cosa que en el primer día de trabajo tuve un derrame en la rodilla afectada y me dieron una nueva baja por lo mismo.
1 Respuesta
Respuesta de josbian
1