¿Es compatible i.p.a con pensión de minusvalía?
Ya sabia que se me quedaba algo en el tintero, quisiera comentarte otra cosita, cuando me concedieron en el 2006 la i.p t por la s.s, también obtuve aparte por la junta andalucia el 57% de minusvalía, ahora como bien sabes tu, he obtenido la i.p.a, ya he vuelto ha echar la revisión por agravamiento ahora por la junta andalucia para que me suban los grados de minusvalía que me imagino que al tener la absouta me subirán algunos grados más, ¿no se cuantos me darán? 'me falta 8 para el 65% el cual tienen derecho a otra pagita(aunque sea mínima), ¿mi pregunta es si yo llegara al 65% y solicitara dicha paga tendría derecho o no? Estoy liado con la que tengo ahora la absoluta por la s.s si es o no contributiva y la de la junta (minusvalía)si es compatible o no.
Respuesta de josbian
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Manuel de la Paz
Hola quería saber si cuando te calculan una base reguladora para la incapacidad total y por empeoramiento ( actualmente trabajo) solicito la absoluta ya que por amputación de pierna estoy sufriendo secuelas grabes y lesiones nuevas, espalda, rodilla, planta del pie, muñón ulceroso etc etc la pregunta es: ¿Qué cálculo hacen? ¿El cien por cien del antiguo trabajo? ¿Juntan la ip más la base reguladora del actual empleo? De antemano muchas gracias y si lo veis factible hablamos de honorarios un saludo - Ali Akdi