¿Cuánto percibiré de baja si...?

Mi situación es la siguiente:
A finales del mes de Julio empiezo como repartidor a domicilio en moto y causo baja tras una caída también en moto sufrida haciendo un reparto y mi pregunta es la siguiente, ¿cuánto percibiré si llevo 22 días de baja y el último mes tan sólo me ha dado tiempo a cobrar la cantidad de 60? ¿Ya qué sólo trabajé 2 semanas y donde en mi nómina figuran 180? ¿Mensuales? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Con los datos que me expones no se si te voy a resolver nada, debes coger la nómina del mes de Julio de 2004, mirar en la casilla donde pone Base de Cotización a la Seguridad Social, dividir esa cantidad entre 6 y la cantidad resultante multiplicarla por 0.75, aquí te sale la cantidad bruta diaria que vas a percibir, esa cantidad la multiplicas por los días que hayas estado o vayas a estar de baja y listos.
Muchas Gracias, me ha servido de gran ayuda
Tu situación de Incapacidad Temporal (IT) es por accidente de trabajo, por tanto tu percepción por el mencionado subsidio de IT es del 75% de la Base de Cotización diaria del mes anterior al de la baja (sean los días que sean), es decir, a la Base de Cotización de la nómina de Julio, la divides por los días en alta durante ese mes y la cantidad resultante la multiplicas por 0.75, ese será tu importe diario de baja por el accidente sufrido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas