Ayuda a autónomos por baja maternal

Hola, soy autónoma y tengo un centro de estética, he estado de baja por maternidad y mi asesora ha solicitado la ayuda que te dan para que puedas contratar a otra persona en tu lugar, es de 3000€ a jornada completa pero mi pregunta es si ahora con la crisis puede ser que me la denieguen o si eso es seguro que me la dan. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Que yo sepa, el trabajador autónomo o profesional por cuenta propia que contrate a su primer trabajador fijo, mediante contrato indefinido directo o transformación de contrato temporal, podrá solicitar una ayuda de 3,000 euros; 4,000 euros, si contrata a una mujer. Los contratos a tiempo parcial también serán subvencionables, con reducción proporcional de la cuantía de la ayuda, si tienen una duración de al menos veinte horas semanales. La ayuda ascenderá al 25% de dichas cuantías en caso de contrataciones fijas discontinuas, de momento yo no tengo noticias que se hayan suprimido esas ayudad como consecuencia de la crisis económicas, y esperemos que se mantengan porque los autónomos es el colectivo de trabajadores con menos ayudas..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas