¿Alguien sabe que debo hacer para cobrar de la seguridad social?

Buenas tardes, el caso es este yo empece a trabajar el 24 de noviembre y mi contrato finalizaba el 5 de enero(era para las navidades) la cuestion es que el dia 5 al salir por el medio dia me empece a encontrar muy mal y mi pareja me llebo a urgencias, y me tubieron que acabar operando de apendicitis y me encontraron un gran quiste. La cosa es que en el paro me dijeron que devia coger la baja y que la seguridad social me pagaria,no cai en preguntarles si devia llevar papeles a algun lado o algo...y queria saber eso..que tengo que hacer para cobrar ss??el medico me dijo q hasta finales de febrero no me recomendaba el alta y el paro no lo puedo cobrar por estar de baja. Si alguien puede ayudarme con el tema se lo agradeceria.muxas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

Tenías que haber llevado ya los partes de baja al INSS, hasta que no lo lleves y tramites no te van a pagar.

Espabila!

Muchas gracias al final despues de estar toda la manana llamando a telefonos de la ss resulta q tengo q ir x mutua.muxas gracias por todo me has ayudado mucho salu2 :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas