Pensión por incapacidad

buenos días mi pregunta es sobre mi marido lleva tres años con afectación en pulmones con difusión pulmonar de un 48 por ciento, hasta hace poco no han sabido los médicos a que era debido, Ahora nos han dicho que esta afectado con la enfermedad de wegener, esta con tratamiento de predisona y ciclofosmamina ademas de otros mas. Hasta ahora estaba cobrando el paro porque el creía que podría trabajar pero cada dos por tres esta ingresado y hace cuestión de 4 meses a cogido la baja con la intención de conseguir una incapacidad, hemos ido a un abogado y como a los tres meses recibimos la carta de inspección medica nos dijo que nos esperáramos haber que decidían allí. Allí le dijeron que lo volverían a ver dentro de dos meses haber si mejoraba con la medicación. Mi pregunta es cuanto tiempo nos van a estar mareando hasta conseguir la paga ya que en dos meses se le acaba el paro y ya no cobrara nada?? Y si tendríamos mas oportunidad de conseguirla si fuese mi marido a un psicólogo o seria peor??? Ahora tiene un poco de depresión debido a esta situación. Muchas gracias por leerme un saludo y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si observa mi línea de comentarios no respondo dudas de personas que ya tienen abogados pues yo soy abogado y puedo infringir el código deontológico de nuestra profesión.

SI le aconsejo que tenga paciencia pues las pensiones son difíciles de conseguir y tardan bastante, más en estos tiempos que la Administración no tiene liquidez. Probablemente necesiten celebrar juicio.

Las dudas que tenga consúltelas con su abogado, siento no poder ayudarle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas