Revisión de la invalidez
Mi hermano revisa el día 01.12.2011 (se presentó el día 17.12.2010) la invalidez total que tiene de momento. Y el día 01.02.2011 le dio un tema cerebral y paso a estar en la situación que te cuento. Esta ya ingresado en una residencia con una encefalopatía hepática que hace necesario su ingreso. Ha perdido el espacio factor tiempo y aunque esta consciente esta totalmente desorientado. Necesita ayuda para vestirse, ducharse y en general para hacer cualquier cosa, pues no sabe donde
Quiero saber si crees que sera suficiente aportar a la revisión lo siguiente y si aunque no lo sea nos llamaran o avisaran de que no faltan cosa o algo parecido y que no pase otro año para ello:
-contrato residencia
- informe de alta del hospital del dia 01.07
- copia certificado medico oficial
- copia de la demanda de incapacitación legal de mi hermano.
- copia del reconocimiento de la situación de dependencia.
Es urgente pues voy reloj y el abogado que me llevaba los temas se le ha pasado este detalle y solo me dice que aporte lo que tengo.
Muchísimas gracias por su atención.
Quiero saber si crees que sera suficiente aportar a la revisión lo siguiente y si aunque no lo sea nos llamaran o avisaran de que no faltan cosa o algo parecido y que no pase otro año para ello:
-contrato residencia
- informe de alta del hospital del dia 01.07
- copia certificado medico oficial
- copia de la demanda de incapacitación legal de mi hermano.
- copia del reconocimiento de la situación de dependencia.
Es urgente pues voy reloj y el abogado que me llevaba los temas se le ha pasado este detalle y solo me dice que aporte lo que tengo.
Muchísimas gracias por su atención.
1 Respuesta
Respuesta de archilla
1