¿Con una sentencia firme por discapacidad permanente total, pueden llamar todos los años a revisar?
Desde 2010 tengo reconocida por un juez la incapacidad permanente total y el INSS o EVI me ha llamado en 2013 la revisión diciendo que propone la alta.
He contestando, pero solo con la sentencia.
Me han mandado otra carta en la que pone, que me dejan hasta este año 2014 y tengo que volver a revisar.
Hoy he recibido la citación.
Mi traumatólogo me ha hecho un ultimo informe como que presento unas limitaciones para el trabajo con botas de seguridad o similares y bipedestación prolongada, definitivas.
1 Respuesta
Respuesta de josbian
6
hola, la semana pasada tuve juicio contra la S.S., la sentencia ha sido a mi favor, concediéndome la absoluta, ya tenemos la sentencia, mi abogado dice que no van a recurrir porque estaba conforme el abogado, por cierto en el juicio estaba conforme con todo, y a la salida hablamos con él y dijo que era evidente la sentencia que daría el juez, al caso. ....... ya han pasado cinco dias, estamos seguros de que no han recurrido, entonces el mes que viene ya cobraré la pensión que me corresponde? y los retrasos tambien o tardan tiempo? porque he hecho cuentas y son unos miles de eurillos ,dado que a mi me despidieron, gaste el paro, y cobraba el IPREM, , mil gracias. - Isabel Artiloso