¿Se pueden compatibilizar una pensión de incapacidad permanente con una de jubilación?

Desde los 35 años estoy cobrando una pensión de incapacidad permanente total para el trabajo habitual, en este caso el de conductor profesional. A la vez, desde entonces, estoy trabajando en otras profesiones compatibles con dicha pensión.

¿El día de mañana, cuando me jubile, tendré derecho a cobrar la pensión de jubilación y esta de incapacidad?

De no ser así, ¿en que situación quedaría?.

Muchas gracias de antemano, y un saludo cordial.

1 Respuesta

Respuesta

NO.

Por un lado cobrarías la pensión de jubilación normal por el actual trabajo.

Por otro lado cobrarías una pensión de jubilación resultante de la conversión de la actual de invalidez

La suma de ambas NO podrá superar el im`porte de la pensión máxima.