Si tu padre se jubilo anticipadamente a los 61 años y al hacerle el calculo de la base reguladora la cuantía resultante de la pensión fue de 730 euros, esa es la cuantía que va a seguir cobrando de por vida salvo el incremento anual del 0,25% hasta que mejore la economía del país porque entonces al o, 25% se le añadiría incremento del coste de la vida o IPC, eso es al menos lo que a prometido el gobierno del PP.. Por lo tanto como ya te as jubilado la seguridad social ya no te van a volver a recalcular la cuantía de la pensión porque ya te la calcularon en el momento de jubilarte a los 61 años, y esa cuantía es la que vas a cobrar de por vida salvo lo ya explicado de la revalorización anual, de todas formas si no te queda claro no dudes en acudir a la tesorería provincial del INSS para que te lo expliquen adecuadamente, y ya me contaras lo que respuesta te dan en el INSS..
Actualmente cobro por incapacidad permanente total 600 euros ¿tengo derecho a una subida a los 60 años? ¿Y a los 65 años? ¿O me tengo que aguantar con esta cantidad de por vida? - carmelo Gil Mena