¿La pastilla post day puede retrasar la menstruación?
Tuve relaciones con mi novio, nos protegimos usando condón, pero no nos dimos cuenta que este se rompió, y el se vino dentro de mi! Así que decidimos comprar la pastilla post day, la tome de una sola toma como 45 minutos después del acto. Mi menstruación estaba programada para el 28 pero ha pasado dos días después de la fecha y no se me ha bajado y tengo miedo por que yo soy muy regular y nunca antes se me había presentado un retraso. Cabe mencionar que hace como 5 meses atrás también me tome la post day y mi ciclo menstrual siguió normal, pero ahora no! ¿Hay posibilidades de un embarazo? ¿O son consecuencias de la pastilla? Le agradecería me despejaran la duda, por que toy preocupada.
5 Respuestas
Respuesta de Enrique Velandia
Respuesta
13
Respuesta de A. Mtz
5
Respuesta de Paola Herrera Vargas
Respuesta de Kevin Cruz
Hola tengo una gran duda. El 15 de diciembre me bajo la regla y el 24 de diciembre tuve relaciones el 25 de diciembre tome la postday y me bajo el periodo de nuevo el 31 de diciembre después de eso no he tenido relaciones y el periodo llegaba cada mes a veces tardaba un día o dos pero este mes en junio no me ha llegado el periodo es decir me bajo 5 meses seguidos y en el sesto mes no me ha llegado tengo 8 días de retraso. Alguien me puede decir si aún es efecto de la pastilla. Estoy preocupada aunque no siento ningún cambio en mi cuerpo pero si estoy algo estresada por este retraso - alejandra galindez