¿La pastilla post day puede retrasar la menstruación?
Tuve relaciones con mi novio, nos protegimos usando condón, pero no nos dimos cuenta que este se rompió, y el se vino dentro de mi! Así que decidimos comprar la pastilla post day, la tome de una sola toma como 45 minutos después del acto. Mi menstruación estaba programada para el 28 pero ha pasado dos días después de la fecha y no se me ha bajado y tengo miedo por que yo soy muy regular y nunca antes se me había presentado un retraso. Cabe mencionar que hace como 5 meses atrás también me tome la post day y mi ciclo menstrual siguió normal, pero ahora no! ¿Hay posibilidades de un embarazo? ¿O son consecuencias de la pastilla? Le agradecería me despejaran la duda, por que toy preocupada.
5 Respuestas
Respuesta de A. Mtz
5
Respuesta
13
Respuesta de Paola Herrera Vargas
Respuesta de Enrique Velandia
Respuesta de Kevin Cruz
Hola buenas, necesito que me aclaren mis dudas... eh tenido relaciones sexuales con mi novio y eh tomado la postday antes de las 24 horas... pero ya tengo 15 días de retrazo de mi periodo... eso es normal que debo hacer... estoy muy confundida - huella Lopez Simanca
Comentario borrado por el autor - Anónimo
Hola me gustaría saber después de los 15 días que paso pues tengo un caso similar y estoy muy preocupado amiga - David Lopez
Buenos días, será que me pueden sacar de una duda? Cuanto puede retrasarme el periodo la pastilla post day ? Me la tomé el mes pasado pero este mes se me ha retrasado mi periodo no se si es por la pastilla post day o porque he tenido mucho estrés, espero respuesta - wendy gutierrez roman
Hola qué tal alguien me puede ayudar es que tuve relaciones con mi novia el 30 de diciembre y ese mismo día le tocaba que le bajara su periodo el mismo día se tomó la pastilla post day y ese día también le bajó ahora el 30 de enero le tocaba que le bajara y aún no le baja hoy estamos a 4 de enero lleva 6 días de retraso aún no le baja se iso una prueba de embarazo casera y salió negativo pero aún así no le baja a ella es normal mal eso cuanto se puede retrasar el día que tuvimos relaciones ella tenía un retraso de 2 días que pasa en eso casa ????? Pueden ayudarme tenemos miedo de que puede aver un embarazo - Felipe Perez