¿Homosexual?
Hola, tengo 37 años y durante toda mi vida he sido hetero. Aunque últimamente me dan muchos deseos de algo homo; lo he evitado y aunque tuve una experiencia gay hace un par de años; no lo he vuelto a hacer aunque como comento siento deseos de tener una relación pasiva con un hombre. Estos temores me han llevado a que mis relaciones sexuales con mujeres no funcionen muy bien, porque siempre tengo miedo que las cosas no salgan bien, me estreso mucho con que todo funcione, muchas veces me siento bien pero otras no; ademas soy eyaculador precoz y a veces pierdo el deseo y no funciono. Me he ayudado con cosas como sildenafil, y también en ocasiones donde me deprimo mucho use antidepresivos. Entiendo que hay algo gay en mi; y aunque me gustan las mujeres las veo muy lindas, al mismo tiempo siento miedo de que sexualmente yo no funcione y eso me impide ser lanzado y conquistar personas. Los tipos bien parecidos los veo; pero no se como seria algo sexual con un hombre, no me hallaría ahí.
Estoy en un momento de mi vida donde debo decidir que hacer. Salgo a la calle y veo tantas parejas y tantas mujeres lindas que quisiera tener una y ser feliz con ella. Pero también hay tantos momentos donde me siento gay.
He leído que la homosexualidad se puede cambiar y también otras personas que dicen que no.
Yo quisiera cambiar y ser hetero como lo he sido la mayor parte de mi vida y olvidarme de estos fantasmas que me rodean.
Que me aconsejan. ¿Qué hago?
Estoy en un momento de mi vida donde debo decidir que hacer. Salgo a la calle y veo tantas parejas y tantas mujeres lindas que quisiera tener una y ser feliz con ella. Pero también hay tantos momentos donde me siento gay.
He leído que la homosexualidad se puede cambiar y también otras personas que dicen que no.
Yo quisiera cambiar y ser hetero como lo he sido la mayor parte de mi vida y olvidarme de estos fantasmas que me rodean.
Que me aconsejan. ¿Qué hago?
6 Respuestas
Respuesta de Ara Celi
1
Respuesta de lavmores
1
Respuesta de Patricia Benitez
1
Respuesta de Marina Castro Leonarte
1
Respuesta de csarxex fmv
1