Urgente, alcohol y pastilla del día siguiente
Hola, esta es la situación: Mi novia empezó a tomar la pastilla anticonceptiva yazmín el primer día de su regla. El segundo día, de su regla, salimos de fiesta y ambos tomamos alcohol. Horas después tuvimos relaciones sin utilizar condón y me vine dentro de ella. Inmediatamente se tomó la pastilla del día siguiente y así mismo la tomó 12 horas después así como continua con su tratamiento anticonceptivo de la pastilla yazmín y a tiene un poco de sangrado por su regla.
Mis preguntas son:
¿Cuál es la probabilidad de que quede embarazada?
¿La pastilla del día siguiente así como la anticonceptiva yazmín pueden perder su efecto si se tomaron después de consumir alcohol?
Aún así iremos a que se realice un examen de sangre para sacarnos de dudas, pero mientras tanto espero pueda contestar esta pregunta antes por que son dudas de ambos.
Muchísimas gracias por la brevedad de su respuesta. Nos urge.
Mis preguntas son:
¿Cuál es la probabilidad de que quede embarazada?
¿La pastilla del día siguiente así como la anticonceptiva yazmín pueden perder su efecto si se tomaron después de consumir alcohol?
Aún así iremos a que se realice un examen de sangre para sacarnos de dudas, pero mientras tanto espero pueda contestar esta pregunta antes por que son dudas de ambos.
Muchísimas gracias por la brevedad de su respuesta. Nos urge.
2 Respuestas
Respuesta de amalurra
1
Respuesta de yayiz
1