Pregunta sobre píldora de emergencia
Que tan efectiva es la píldora del día siguiente... Te cuento... El día de hoy tuve realciones sexuales con mi novia pero se rompió el condón...( no hubo eyaculación dentro de la vagina de mi novia) por lo que compramos la píldora de emergencia... Pero quisiera saber si funciona de manera efectiva... Mi novia presenta un retraso en su periodo menstrual pues tenia que comenzar su menstruación el día 3 de abril y todavía no comienza a menstruar ... Ella me dice que tiene dolores de ovarios y que siente pesado el vientre... (síntomas que ella siente cuando va a menstruar), ella es irregular... Se tomo la píldora el día de hoy y la otra le toca a la 1 de la mañana ... Bueno... ¿pero la presunta es esa... Es efectiva la pastilla del día siguiente?, ¿Funciona a pesar de que ella todavía no menstrua?... ¿La píldora del día siguiente puede hacer que mi novia comience a menstruar o no?...
5 Respuestas
Respuesta de leocf
1
Respuesta de mariantis
1
Respuesta de chicodebilba
1
Respuesta de andrea189
1
Respuesta
1
Hola no se que hacer yo tuve 3 veces relaciones sexuales en el mes 11,12 y 16 de octubre y en esas veces tome la píldora y apenas ayer empecé a menstruar y hoy desperté y sangre muchísimo pero no se que psa porque ayer que empecé me dolía mucho mi vientre y me dijeron que si tomaba muchas veces la píldora podía quedar estéril - Sarah Baltazar