¿Cuánto viven los espermatozoides fuera del hombre?
Quiero saber cuanto puede vivir un espermatozoide en diferentes condiciones fuera del cuerpo:
-En tela (ropa, jeans, etc)
-¿En la mano
si se seca el liquido que pasa?
-En tela (ropa, jeans, etc)
-¿En la mano
si se seca el liquido que pasa?
9 Respuestas
Respuesta
7
Respuesta de el loco loquendo
3
Respuesta de Halo C
3
Respuesta de raul gomez
2
Respuesta de Cristian Fidel
1
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Respuesta
Respuesta de SOY SELECTO
Respuesta de Doego Torres
Si me masturbe a las 11:00 pm y me quedaron residuos de semen en el penepene pero se secaron y después a las 4:00 am tuve relaciones con mi novia sin protección ¿puede quedar embarazada? - daniel martinez
Si mi novio semasturba y meda sus esperma en la mano y yo me los introduzco en mi vagina puedo quedar en barazada - Juam Zentle
Y si tenía un poquitito de semen en mi mano y me toque ¿puedo quedar embarazada? Eso fue hace 7 días y me esta saliendo sangre, No se si sea la implantación pero jamás he tenido relaciones ósea nunca hubo penetración. Estoy muy asustada! - Hlgj Mzt
Tengo una duda tube sexo anal en 2 ocasiones la 1ra hace casi dos semanas y chorreo un poco hacia adelante pero a mi parecer no entró ..después de una semana me bajo la regla y después de 3 días volví tener sexo anal y también chorreo más que la anterior vez... pero no estaba en mis días feritiles. ¿Y me lastimo con su mano y me hizo sangrar un poco adelante pasa algo? Sera que puedo quedar embarazada o no hay posibilidad ... ha pero por adelante nunca lo hice . Me quisiera quitar las dudas por favor. - Jessica Garcia
Mi pareja eyaculó y restos cayeron en su pelvis, lo limpie con papel. Me senté encima de él y ese día estaba ovulando. Puede haber un caso de embarazo ahí? - Luz Maria Aldave Mendoza
si un hombre se masturba y se lava el pene y tiene relaciones después con penetración más no se viene dentro de su pareja hay riesgo? - Dervin Gomez Mex
Tengo una pregunta si eyacule afuera y dure 30minutos sin tener relaciones se había secado el líquido y fui al baño orine y después tuve relaciones eyacule afuera segundos antes y me lave y luego tuve relaciones. hay riesgo de que quede embarazada? Y - MarcTv
Tengo una pregunta si me toque el pene que había eyaculado y después se seco y le metí los dedos a mi novia .ella pudo haber quedado embarazada? - el trinitario
Oye chica y tú regla te bajo? - Anonimo Anonimo
Es que me pasó algo similar no hubo penetración ni nada solo fue un faje y mi regla ya me bajo tarde 7 días. - Anonimo Anonimo