Bisexualidad
Hola, tengo 16 años y estoy confundido. La cuestión es que yo he tenido antes varias novias (con las cuales he tenido toqueteos y sexo oral más no he tenido coito), sin embargo desde hace unos años para acá me he dado cuenta de una atracción meramente SEXUAL hacia los hombres; recalco la palabra sexual pues en verdad me desagrada la idea de tener una relación estable con un hombre. La cuestión es que una vez tuve contacto oral con un amigo y la verdad es que eso me confundió más, lo que ha llevado a que entre con frecuencia en páginas para conocer personas en las cuales he tenido sexo virtual con personas de mi mismo sexo. Quisiera que algún experto me ayudara con esta situación pues como dije antes no me imagino ni me gustaría tener una relación estable con un hombre.
Como opinión personal, también responsabilizo al hecho de que no he tenido mucha suerte con mis relaciones con mujeres (lo cual ha generado inseguridad). Pero quisiera que me recomendaran que hacer, como evitar estas "fantasias" y poder así llevar una vida como me gustaría que fuera... De antemano muchas gracias, espero su pronta respuesta!
Como opinión personal, también responsabilizo al hecho de que no he tenido mucha suerte con mis relaciones con mujeres (lo cual ha generado inseguridad). Pero quisiera que me recomendaran que hacer, como evitar estas "fantasias" y poder así llevar una vida como me gustaría que fuera... De antemano muchas gracias, espero su pronta respuesta!
2 Respuestas
Respuesta de msgonzalez
1
Respuesta de edurnezuri
1
Retomando el comentario de joven de dieciséis me está pasando algo similar aunque tengo una bella relación desde hace años he notado que más a menudo me da por observar a los hombres no se si sea sólo un gusto y me preocupa la reacción que pueda tener cuando alguno note que esta siendo visto sexualmente y que me atraiga.... no se que pueda pasar espero los comentarios - Albert Parra