Dejar de usar "Yasmin" luego de 4 años...
Decidí dejar de usar "yasmín" luego de 4 años. Siempre fui muy disciplinada con las pastillas y siempre me dieron muy buen resultado. Terminé mi último blister y me vino la menstruación al cuarto día de los 7 de descanso, como siempre me ocurrió durante los 4 años que tomé las pastillas. Pero en esta ultima menstruación, tuve relaciones sin protección al 5° día y ya no tomé "yasmín". Si hubiera querido seguirlas tomando, ese día que tuve relaciones en la tarde, debía haber comenzado un nuevo blister en la noche, como siempre lo hacia, pero como ya había decidido no tomarlas, no comencé ese día el nuevo blister. Al segundo día después de esto, me tuvieron que intervenir de emergencia para una operación de vesícula. Mi pregunta es:
¿Podría haber quedado embarazada, si tuve relaciones y ya no tomé "yasmín"? ¿Va a influir en algo, con respecto a mi operación, el haber tomado "yasmín" por tanto tiempo? Pregunto esto porque no informe a los doctores que estaba tomando "yasmín".
¿Podría haber quedado embarazada, si tuve relaciones y ya no tomé "yasmín"? ¿Va a influir en algo, con respecto a mi operación, el haber tomado "yasmín" por tanto tiempo? Pregunto esto porque no informe a los doctores que estaba tomando "yasmín".
1 Respuesta
Respuesta de Alexis Vargas
1
Hace un mes deje mi anticonceptivo "april" y estuve con 7 días de retraso. ¿Podre embarazarme para la próxima ovulación? - Sonia Canelo