Tome la pastilla del día después dos veces en un mes
El 6 de Junio, tuve relaciones sexuales, y no me cuide. Tome la pastilla del día después, y a la semana mestrué por 3/4 días, con esas secreciones amarronadas también. Hoy, 21 de Junio volví a tener relaciones sexuales, y tuve un accidente con el preservativo. Se corrió y no estoy segura, pero hay grandes posibilidades de que haya quedado semen dentro mio. Por lo tanto, volví a tomar la pastilla del día después dentro de las 12 hs siguientes a la relación sexual. Mi dudas son:
- Posibilidad de embarazo.
- Problemas de salud.
- Ausencia de menstruación. Si es normal o no.
- Posibilidad de embarazo.
- Problemas de salud.
- Ausencia de menstruación. Si es normal o no.
4 Respuestas
Respuesta de nanotronik
3
Respuesta de el nepe
5
Respuesta de kcire ch
1
Respuesta de Paola Landin
1
¿HOla ayúdenme por favor saben tuve relaciones con mi enamorada el día domingo en la noche a eso de las 7u8 pero se me rompió el preservativo y ella se tomara la píldora anticonceptiva recién mañana miércoles en la mañana quiero saber si Es que la pastilla surgirá efecto? - carlo andre humpiri tacca
mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales y empleamos la pastilla dos veces en un mes de diferencia hay problabilidad de embarzo solo la utilizado estas dos veces en toda su vida - juan sebastian murillo
¿Hola tuve relaciones el día sábado luego tome la pastilla pero el domingo volvimos a tener relaciones . La pastilla sigue con efecto? - Sofia Ferrero
Comentario borrado por el autor - brisleydi perez
Hola una pregunta el 13 de noviembre de 2016 tome las pastillas del día después y hoy las volví a tomar hay riesgo de quedar estéril? Les agradezco si me contestan - brisleydi perez