Quería saber si mi novia puede estar embarazada
Quería saber si mi novia puede estar embarazada, hemos tenido relaciones sin contacto, es decir solo roces, yo he quedado en boxer y ella sin nada, nunca acabe en el boxer y tampoco lo vi manchado por el liquido preseminal, esto lo hicimos el 2 y 9 de octubrere. Cuento un poco la historia, realmente no se cuando le tiene que venir porque ella tiene un cilo largo de 30 días o más y el ultimo periodo tuvo problemas porque estaba tomando pastillas anticonceoticas secret 28 y le provocaron un flujo intermenstrual. Ella empezó a tomar pastillas el 10 de septiembre y el flujo intermenstrual le vino el 26 del mismo mes, ahí dejo de tomar pastillas he hizo un tes de embarazo de sangre y dio negativo.El 14 de octubre me dijo que estaba ovulando y antes me dijo que no, entonces supongo que le tiene que venir el 28 o más porque tiene un ciclo largo, el 20 de octubre se hizo una ecografía de control y el medico le dijo que estaba bn pero que tenia un quiste, estamos a 27 y esta con algunos síntomas, los pechos inchados y dolor en los riñones. Quería saber cuando le tiene que venir y si no hay riesgos de embarazo al tener relaciones como mencione antes.
3 respuestas
Respuesta de ticotino
1
Respuesta de veritobon
1
Respuesta de fuyola