Prueba de embarazo

¿Hola cómo estas?
Mira mi pregunta es mi periodo fue el 9 al 12 de enero tuve una relación el 31 sin protección pero m i novio nunca termino mi regla tenia que venir el 6 o 7 pues mi period es de 29 0 30 días nunca se me retrasa.. El 7 tuvimos contacto pero por pocos minutos .. Hoy día 33 no me llegaba mi regla y me hice una prueba de sangre y me salio negativa ahora no se cuanto tiempo tengo que espperar que me baje la regla sigo un poco preocupada .. Gracias =)

2 Respuestas

Respuesta
1
¿Cómo estas? Si te hiciste un análisis de sangre y te dio negativo, quedate extremadamente tranquila porque es 100% seguro, ahora si te quieres quedar más tranquila todavía, hacete un análisis de orina... Pero de todas maneras tienes que tranquilizarte para que te baje, relajarte, descansar.. La orden de la Hipófisis (Cerebro) que manda para que se de la menstruación, muchas veces se ve afectada por los nervios, el cansancio y el estrés, así que deja de pensar y tené paciencia ya te va a bajar..
Por otro lado si decidís hacerte el test de orina y también te da negativo, deberías ir al ginecólogo, para que te indique cual seria el problema..
Éxitos, si no tienes más preguntas.
Respuesta
1
Quizá el retraso se daba a esa preocupación y/o posiblemente a un desajuste hormonal, ya comprobaste que no existe embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas