¿Podría estar embarazada?

hola disculpe hoy estaba con mi novia y estábamos tocándonos en eso yo me baje el boxer pero me ´parece que me toque mi dedo con mi pene y estaba con liquido preseminal en entonces la comencé a tocar a mi novia pero en el clítoris no en la vagina no se si es que podría quedar embarazada tal ves si es que le llegue a topar sin fijarme en la vagina no se por el hecho de haber hecho esto pero tal ves si paso algo fue toparle la vagina por que no le intruduje los dedos solo en el clitoria y el otro mes le bajo la regla el 13 del mes pasado y estamos 5 de este mes ..es iregulñar pero mas o menos se podría decir que esta en días fértiles o no ?? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1

No hay probabilidad de embarazo ya que se necesita, penetración en la vagina y eyaculación dentro de la misma, los días fértiles lo único que hacen es incrementar la posibilidad.

¿De cuántos días es el ciclo de tu chica?

es bastante irregular pero hace dos meses le bajo el 6 el anterior el 7 pero en este ultimo le bajo el 13 es irregular pero siempre a mayor cantidad de días nunca antes...no sabriaq cuando serian días fértiles de ella...pero últimamente a excepciondel mes anterior el estaba duarando entre 31 y 32 días mas o menos...ella estaba en sus días fértiles? o ya no ..y aun así no estaría embarazada por lo q paso?? gracias

No no hay posibilidad repito para que haya embarazo debe haber penetración en la vagina, eyaculación en la vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas