¿Se puede reglar estando embarazada?

hola, de ante mano muchas gracias por la atención pues bueno hace aprox. Tres meses tuve un " faje" sin ropa con mi novio, no hubo penetración, entonces estaba preocupada por saber si estaba embarazada pero me vino mi menstruación normal, abundante y con un retraso de 10 días aprox. Pero lo tome como normal "porque es lo que se me retrasa normalmente, al siguiente mes me vino mi menstruación de nuevo normal y esta vez no se retraso incluso fue muy abundante tal vez un poco mas de lo normal, pero al siguiente mes o sea el tercero después del "faje" me vino mi menstruación como tres días antes de la fecha esperada, el primer día fue normal, el segundo día fue en menor cantidad y de color marrón, el tercer día fue marrón y muy escasa y solo duro esos tres días, entonces estuve investigando y leí sobre el sangrado de implantación, consulte un experto aquí y me dijo que no podía ser puesto que no ocurre después de dos meses; esto me tranquilizo mucho y bueno este seria el cuarto mes pero aun no llega la fecha de mi menstruación faltan 15 días pero estoy preocupada porque leí acerca de embarazos en donde seguían teniendo menstruación hasta los tres meses de embarazo y me entro de nuevo esa duda, también hace 3 tres días exactamente tuve de nuevo un "faje" con mi novio pero esta vez yo traía una lycra y pantaleta y el no traía nada pero tengo entendido que los espermatozoides no pueden traspasar la ropa pero tengo ayer y hoy con un poco de nausea , y me mareo en ratos, tengo los pechos adoloridos y muchas ganas de orinar pero igual tomo líquidos constante pero son síntomas que también tengo cuando voy a reglar, es por eso mi duda ¿quisiera saber si se trata de un embarazo? O haya posibilidad de que sea por estrés ya que he tenido mucho debido a la escuela por las evaluaciones y hoy se podría decir termine con el estrés, mi novio me dice que puede que estos síntomas se deban a que estoy sugestionada porque temo estar embarazada y dice que no podría estarlo porque no llegamos a la penetración solo fueron roces , nunca he tenido relaciones no se si tenga algo que ver. Me gustaría saber si puedo descartar un embarazo y si fuera ese el caso a que podría deberse todo esto.. Gracias espero su respuesta

Respuesta
1

Viri902011, si se pueden producir sangrados parecidos a la menstruación al principio del embarazo, por lo general estos sangrados son menos abundantes, pero pueden ser confundidos con la menstruación habitual, son sangrados o pequeñas hemorragias.

pero en este caso se podría considerar embarazo?

Viri902011, por un faje ninguna mujer se queda embarazada. OK

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas