Duda urgente
Hola, me llamo Pablo soy de Sevilla y tengo 22 años. Habré mantenido en mi vida unas 10 relaciones sexuales con chicas diferentes y en todas CASI siempre ha pasado algo. Desde mi novia, u otras de simple rollete, he tenido algún que otro gatillaso o eyaculación precoz, ya sea con o sin condón. En cambio otras una vez conseguida la erección (ultimamente tardo muchisimo en ereccionar mi miembro), son muy satisfactorias, recordando incluso una que fue sin condón 2 horas haciéndolo y no conseguí eyacular, dejando a la muchacha muy satisfecha. Soy capaz de lo mejor y de lo peor, aunque eso sí, me exigo mucho. Mis relaciones sexuales son esporádicas y tengo que admitrir que le he cogido algún miedo a que vuelvan a pasar con futuras chicas esos problemas arriba comentados. ¿Algún consejo que darme por favor?cuando tengo el condón puesto al rato se me baja y tengo q volver a empezar, con las muejres tardo mucho en besitos y caricias en preliminares y hace que cuando tenga sexo eyacule pronto en ocasiones, y cuando lo hago a pelo no puedo evitarlo y en el primer polvo suelo tardar poquito, yo lo llamo de calentamiento. Despues los siguientes 2, 3, y 4º, duro muchísimo. ¿me pueden facilitar algun consejo?les estaria muy agradecido porque ultimamente me falta mucha confianza en mí mismo llegando a pasar de hacerlo con nadie por miedo al fracaso, y chicas no me faltan. LAS CITAS CON ANTELACIÓN DONDE SÉ QUE VOY A TENE SEXO ACABAN ULTIMAMENTE O TARDANDO EN ERECCIÓN POR MI PARTE O CONTINUOS ALTIBAJOS SEXUALES. CREO QUE TODO ES PSICOLÓGICO, POR ELLO LE AGRADECERÍA SU AYUDA.
1 Respuesta
Respuesta de chimichi . .
-1