Ayuda

Hola, espero que me puedas ayudar
Cuando era pequeño me iban a operar de fimosis, pero se que finalmente la doctora no lo consideró necesario.
El caso que los años han pasado, y por diversos factores personales no he mantenido relaciones sexuales hasta ahora con 23 años, y he notado que tengo molestias, aunque si que consigo retirar la piel en estado de no erección, y en erección me cuesta mucho pero también. Aunque últimamente tengo como el pene irritado, me duele algo, y no se si habrá sido por forzarlo.El caso es que si no queda más remedio me tendré que operar, pero no quiero que se entere absolutamente nadie, las pocas relaciones que he tenido han sido esporádicas, y aunque no sea nada malo no quiero que nadie lo sepa, por eso me gustaría que me aconsejara sobre que hacer.Si hay alguna posibilidad de operarse durante un fin de semana y el lunes reintegrarme al trabajo de forma normal, el precio de la operación en clínica, y alguna que sea de garantías.
Espero su respuesta pues este asunto esta afectándome mucho. Gracias.
Respuesta
1
Lo primero que tienes que hacer es buscar en tu localidad urólogos que tengan consulta, pide cita y acude allí, le explicas tu problema y no tendrá problema en planificarte la operación como tu deseas, sobre el precio tendrás que hablarlo con él, depende del sitio, urólogo, localidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas