Necesito ayuda

Hola que tal mira soy un joven de 17 años este esmi caso, en la parte de mis testículos tengo venitas rojas obscuras la verdad no se si ya las tenía desde chico pero hasta ahora les he puesto atención igual que en mi pene en la parte de abajo tengo venitas rojas no se ven mucho pero si las hay, mi duda es todos tenemos esas venitas o que debo de hacer estoy muy preocupado puesto que soy muy joven y no quiero tener un problema, ¿no se si viene al caso pero a mi me gusta hacer ejercicio sobre todo abdominales tiene algo que ver con las venas? Espero tu respuesta impacientemente, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende de las características de la piel, estas venitas rojas aparecen en pieles muy delgadas y sobre todo es muy común en este sitio, se llaman telangiectasias, y si las aprietas desaparecen, en ocasiones desaparecen en forma espontánea, si no hay muchas y no aparecen en otros sitios(abdomen o tórax)no hay de que preocuparse. Espero haber ayudado, favor. Ah! No tiene porque influir el ejercicio... Puntea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas