Nefologia

Tengo 23 años y mediante biopsia me diagnosticaron glomerulonefritis aguda por infección, quisiera saber el tratamiento que lleva esa enfermedad y su pronostico

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada se debe de establecer tratamiento de erradicación con penicilina procaínica y benzatínica en caso de no ser alérgico, es importante considerar que en caso de que haya cicatriz o daño inmunológico al riñón más tarde te pueda ocasionar daño renal irreversible, y por lo mismo requiere de tratamiento y vigilancia.
Doctor, necesito saber posible tratamiento para la glomerulonefritis aguda por infección diagnosticada por biopsia, y los medicamentos disponibles aquí en españa para el tratamiento y como se si hay daño inmunológico, y si tengo luego posibilidedes de trasplnte
El diagnóstico está más que confirmado por la biopsia sin embargo depende de la evolución que tengas, cuidados y recomendaciones en dieta, y medicamentos que protejan a tu riñón, el tratamiento ya te mencionaba en el proceso agudo es la penicilina sin embargo también es importante que tu presión arterial y el funcionamiento renal se conserven adecuadamente y se prevengan otros procesos que compliquen tu función renal, el tener glomerulonefritis aguda no quiere decir que se te tenga que transplantar ahora, probablemente con los cuidados que te recomedarán tus médicos te librarán del trasplante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas