Expulsar semen después de orinar
Tengo 27 años no tengo pareja actualmente no me masturbo por razones religiosas o muy contadas ocasiones, bueno últimamente iba al baño a defecar y justo después de orinar expulsaba un poco de semen no me di cuenta de esto hasta que sentí muy denso y me percate que al final en algunas ocasiones expulsaba semen algunas veces más que otras y algunas veces nada en absoluto, Pero desde hace 2 días cuando iba a orinar simplemente al final de orinar da ese sentimiento de placer después de orinar y para mi sorpresa comencé a expulsar semen estoy un tanto preoucupado pues no se si estoy enfermo o algo he investigado un poco en la red y no encuentro casos similares al mio POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR en 6 meses he tenido 2 eyaculaciones nocturnas no se si tenga algo que ver con eso
3 respuestas
Respuesta de elgkik
2
Respuesta de Miguel Garcia Fernandez
Respuesta de ulises Correa
Tuve relaciones con una amiga pasado dos días después de este suceso empezó a salir una gota de semen en mi pene y al orinar siento ardor y orino semen y orina al mismo tiempo y pues no se si sea que tengo alguna enfermedad de transmisión sexual o alguna enfermedad pues estoy preocuàdo por que esto empezó a pasar después de tener relaciones con esta muchacha - wendy ruiz
¿No es cierto mi hermano porqye padecemos el mismo problema yo cuando voy a oronar también siento que orino mi esperma porque al verme a los brasos miro que perdí mucha misculatura porque es eso? - ulises Correa