¿Hacer circuncisión?

Hola, mi caso consiste en el pene están normal no presenta resistencia a la hora de echar para atrás el prepucio, pero estando erecto se crea como una tensión debaje del glande, como un anillo y entonces me queda rebosando piel y crea una tirantez. Mi medico me dijo directamente cicuncision pero no estoy seguro de que sea totalmente necesario. En ese estado erecto mi pene vuelve perfectamente el prepucio hacia delante, el inconveniente es el anillo ese formado que no deja llevar la totalidad de la piel para atrás. Preguntaba métodos alternativos para favorecer un poco mi caso sin tener que pasar por quirófano. Las relaciones sexuales son posibles, pero no del todo cómodas, necesario cuidado y algún lubricante. Es un poco aparatosos pero creo que puede ser mejor que operar. Pido consejos. Gracias
Respuesta
Amigo mio es necesario en su caso la circuncisión si es como me presentas tu caso... pero me gustaría saber desde cuando presentas esa molestia de todas manera la masturbación en algún caso ayuda. Intentalo y si tu medico dice que lo ameritas no te asuste que es una operación muy sencilla... l dile que te mand4e el tratamiento necesario para un curación y cicatrización rápida